Maya25
Maya25
Maya25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
2
Principiante

¿Cómo realizó la renovación de mi equipo móvil si mi contrato ya venció?

Hola!
¿Cómo puedo renovar mí equipo? Ya que este mes venció mí contrato y acabo de pagar llamando al 123 atención al cliente solo contesta la grabadora pasan los días y de seguro me pondrán el saldo y no quiero ese servicio o si no están renovando con equipo, ¿dónde llamo para pasar a prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Cómo realizó la renovación de mí equipo móvil si mí contrato ya venció?

Hola,  

 

Relax amiga, no hay que desesperarse jijijiji.Robot muy feliz

 

Actualmente los canales de atención ya están atendiendo sin problemas, por ejemplo, puedes ingresar a este link para ver los equipos que están disponibles y a su vez hacer un pedido de renovación.

 

Ya están trabajando los deliverys, por lo que si estas dentro de su cobertura (van a validar contigo en línea) podrán llevártelo a casa.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Cómo realizó la renovación de mí equipo móvil si mí contrato ya venció?

Hola,  

 

Relax amiga, no hay que desesperarse jijijiji.Robot muy feliz

 

Actualmente los canales de atención ya están atendiendo sin problemas, por ejemplo, puedes ingresar a este link para ver los equipos que están disponibles y a su vez hacer un pedido de renovación.

 

Ya están trabajando los deliverys, por lo que si estas dentro de su cobertura (van a validar contigo en línea) podrán llevártelo a casa.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Maya25
Maya25
Maya25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
2
Principiante

Re: Cómo realizó la renovación de mí equipo móvil si mí contrato ya venció?

Llamo a ese número y tbm se cuelga la llamada 🙄😏

Shande_abda
Shande_abda
Shande_abda
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo realizó la renovación de mi equipo móvil si mi contrato ya venció?

Hola , tengo el mismo problema que tú, mi contrato vence este mes y no se han comunicado conmigo hasta ahora, llamo al 123 y es la grabadora de voz que me contesta y tengo el mismo temor de que me cobren la misma tarifa el mes que viene, o simplemente quedarme sin saldo,lo único que nos queda es esperar.. 😞

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,077 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.