Maya25
Maya25
Maya25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
2
Principiante

¿Cómo realizó la renovación de mi equipo móvil si mi contrato ya venció?

Hola!
¿Cómo puedo renovar mí equipo? Ya que este mes venció mí contrato y acabo de pagar llamando al 123 atención al cliente solo contesta la grabadora pasan los días y de seguro me pondrán el saldo y no quiero ese servicio o si no están renovando con equipo, ¿dónde llamo para pasar a prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Re: Cómo realizó la renovación de mí equipo móvil si mí contrato ya venció?

Hola, @Maya25 

 

Relax amiga, no hay que desesperarse jijijiji.Robot muy feliz

Te cuento que Claro si está haciendo renovaciones, solo debes comunicarte al 0800 00200 para que un asesor de ventas te oriente. O también ingresar a la Tienda virtual de Claro y escribirles por el chat.Mujer guiño

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
786
222
Leyenda

Re: Cómo realizó la renovación de mí equipo móvil si mí contrato ya venció?

Hola, @Maya25 

 

Relax amiga, no hay que desesperarse jijijiji.Robot muy feliz

Te cuento que Claro si está haciendo renovaciones, solo debes comunicarte al 0800 00200 para que un asesor de ventas te oriente. O también ingresar a la Tienda virtual de Claro y escribirles por el chat.Mujer guiño

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Maya25
Maya25
Maya25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
2
Principiante

Re: Cómo realizó la renovación de mí equipo móvil si mí contrato ya venció?

Llamo a ese número y tbm se cuelga la llamada 🙄😏

Shande_abda
Shande_abda
Shande_abda
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo realizó la renovación de mi equipo móvil si mi contrato ya venció?

Hola , tengo el mismo problema que tú, mi contrato vence este mes y no se han comunicado conmigo hasta ahora, llamo al 123 y es la grabadora de voz que me contesta y tengo el mismo temor de que me cobren la misma tarifa el mes que viene, o simplemente quedarme sin saldo,lo único que nos queda es esperar.. 😞

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 366 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores