¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Franklin777 ¿Qué tal?
Lo primero que debes hacer es verificar que tu paquete se encuentre activo, esa información la podrás obtener en Mi Claro. También sería bueno que valides la cobertura en tu zona, capaz haya interferencias o averías y eso impida que no puedas hacer alguna descarga, para obtener esa info, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, si todo se encuentra ok, por ese mismo medio, solicita que revisen el servicio y el paquete, verás que podrán ayudarte con la solución.
Saludos.
Hola @Franklin777 ¿Qué tal?
Lo primero que debes hacer es verificar que tu paquete se encuentre activo, esa información la podrás obtener en Mi Claro. También sería bueno que valides la cobertura en tu zona, capaz haya interferencias o averías y eso impida que no puedas hacer alguna descarga, para obtener esa info, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, si todo se encuentra ok, por ese mismo medio, solicita que revisen el servicio y el paquete, verás que podrán ayudarte con la solución.
Saludos.