Highlighted
Franklin777
Franklin777
Franklin777
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
0
0
Principiante

Active mi internet ilimitado por 6 soles pero no puedo descargar nada y antes no pasaba esto ayuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
667
22-07-2019
448
108
Leyenda

Re: Active mi internet ilimitado por 6 soles pero no puedo descargar nada , antes no pasaba esto ay

Hola @Franklin777 ¿Qué tal?

 

Comunícate con Claro para que puedan solventar tu inconveniente amig@. Siento mucho que no puedas acceder al servicio de verdad.

 

Pero antes no olvides de validar de que el paquete se encuentre activo en el app Mi Claro y si lo visualizas tal vez debas validar la red por tu zona, aquí te dejo el link de cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Acá de dejo los Canales Virtuales que son los más recomendados por el Estado de Emergencia:

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
667
22-07-2019
448
108
Leyenda

Re: Active mi internet ilimitado por 6 soles pero no puedo descargar nada , antes no pasaba esto ay

Hola @Franklin777 ¿Qué tal?

 

Comunícate con Claro para que puedan solventar tu inconveniente amig@. Siento mucho que no puedas acceder al servicio de verdad.

 

Pero antes no olvides de validar de que el paquete se encuentre activo en el app Mi Claro y si lo visualizas tal vez debas validar la red por tu zona, aquí te dejo el link de cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Acá de dejo los Canales Virtuales que son los más recomendados por el Estado de Emergencia:

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 296 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores