¿Por qué no me dan el paquete si ya me llego un mensaje en el que supuestamente ya está activado?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @AN6 !
El mensaje te llega al instante, es más el paquete normalmente se activa automáticamente, pero existen ocasiones que puede tardar hasta 24 horas en activarse, y esto está en las consideraciones.
En caso pasen las 24 horas y no se active el paquete, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
¡Hola, @AN6 !
El mensaje te llega al instante, es más el paquete normalmente se activa automáticamente, pero existen ocasiones que puede tardar hasta 24 horas en activarse, y esto está en las consideraciones.
En caso pasen las 24 horas y no se active el paquete, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
El mensaje dice vigencia 24/05/20 a las 23:59 horas. ¿Qué quiere decir eso? ¿Entonces mañana a las 23 horas se va a recién activar casi ya para el lunes? ¿Qué debo hacer para tener el Internet hoy?
Hola hermano,
Lo que quiere decir Ivan, es que una vez que lo activas, la promoción está vigente hasta las 23:59 del mismo día.
Por ejemplo yo en estos momentos activo mi paquete de internet ilimitado y son las 13:15, eso quiere decir que hoy a las 23:59 horas vence mi paquete.
Dieguin
Dieguin entonces si hoy es 04-08-2020 21:37:34 y activo el internet ilimitado solo me dura 02:22 horas aprox.,
y si lo activo a las 24:00 (media noche cuanto dura)