Al momento de la contratación, se me informó verbalmente y por escrito que:
Sin embargo, al recibir mi primera factura, noté con sorpresa que:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas encontré esta información
Cuando haces una renovación en un servicio postpago te afilias a un contrato ya sea por 12 o 18 meses a pesar que pagues un equipo al contado, ya que ellos te lo ofrecen a un precio de modalidad renovación (inferior a la modalidad línea nueva, te sale más caro) y a la vez te hacen poner un plan por un determinado tiempo. Probablemente la persona que te atendió no ha sido claro con la venta y omitió información.
De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente pero tendrías que pagar una penalidad para que se elimine tu contrato.
Ahora, si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir al asesor de ventas es "quiero obtener un equipo prepago", quieres decir que pagarás todo lo que cueste el equipo.
Saludos,
Hola buenas encontré esta información
Cuando haces una renovación en un servicio postpago te afilias a un contrato ya sea por 12 o 18 meses a pesar que pagues un equipo al contado, ya que ellos te lo ofrecen a un precio de modalidad renovación (inferior a la modalidad línea nueva, te sale más caro) y a la vez te hacen poner un plan por un determinado tiempo. Probablemente la persona que te atendió no ha sido claro con la venta y omitió información.
De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente pero tendrías que pagar una penalidad para que se elimine tu contrato.
Ahora, si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir al asesor de ventas es "quiero obtener un equipo prepago", quieres decir que pagarás todo lo que cueste el equipo.
Saludos,