Hola hermano,
Los minutos Premium, se consideran a destinos que no son regulares como un número que llames a movistar, claro, Entel.
Te pongo un ejemplo, si quieres llamar a alguien de "esto es guerra" en la tele te ponen "llama al siguiente número", ese número es Premium, por lo que la tarifa es diferente a la normal.
Otro ejemplo, los programas concurso, si vez en las letras chiquitas que aparecen en la parte inferior, indican el costo de la llamada.
A esto se le considera un número Premium.
Dieguin
Hola hermano,
Los minutos Premium, se consideran a destinos que no son regulares como un número que llames a movistar, claro, Entel.
Te pongo un ejemplo, si quieres llamar a alguien de "esto es guerra" en la tele te ponen "llama al siguiente número", ese número es Premium, por lo que la tarifa es diferente a la normal.
Otro ejemplo, los programas concurso, si vez en las letras chiquitas que aparecen en la parte inferior, indican el costo de la llamada.
A esto se le considera un número Premium.
Dieguin
Hola @Jhon2002 ¿que tal?
viendo tu pregunta, tuve curiosidad tambien por saber la respuesta, asi que investigando en grupos y foros, pude conseguir que en Claro las llamadas Premiun son todas aquellas en donde los numeros a los que llamas tienen asociados un plan Empresarial.
Buena Ivan1985, pero ese concepto debe ser ampliado así como lo son los números ante Emergencias... NO ES CIERTO LO SIGUIENTE:
¿Puedo llamar a cualquier operador a nivel nacional?
A cualquier operador móvil o fijo (Movistar, Entel, Bitel, etc) a nivel nacional.
YA QUE FALTA LA ADVERTENCIA DE LAS CONSIDERACIONES A SEGUIR...
¿La información cuando es INCOMPLETA es BUENA?
Tal parece que dentro de los planes empresariales se encuentran clinicas, universidades y otras organizaciones. Me sucedio que mi saldo fue usado cuando llame a una clinica. Felizmente que no fue una emergencia. Claro no provee informacion de que tipos de numeros son Premium.