Mi recibo venció el 15 de este mes y el 16 me cortaron el servicio.
¿Es eso normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Carcla,
Una vez emitida tu factura, esta estaría venciendo de 15 a 20 días, imaginemos que vence el 20.03, esa es la fecha límite para hacer el pago, ahora, claro siempre te da unos días de gracia que pueden ser de 3 a 5 días adicionales a la fecha de vencimiento, pero ten en cuenta que esto no es siempre. Por lo tanto es mejor que te asegures pagar antes de la FV.
Espero la respuesta te ayude, un gusto.
Rick.
Buenos días Carcla,
Una vez emitida tu factura, esta estaría venciendo de 15 a 20 días, imaginemos que vence el 20.03, esa es la fecha límite para hacer el pago, ahora, claro siempre te da unos días de gracia que pueden ser de 3 a 5 días adicionales a la fecha de vencimiento, pero ten en cuenta que esto no es siempre. Por lo tanto es mejor que te asegures pagar antes de la FV.
Espero la respuesta te ayude, un gusto.
Rick.
Hola Carla, considerar además que no es una decisión de Claro no cortar el servicio y darnos unos días adicionales de prorroga pero la normativa de OSIPTEL indica que te pueden realizar el corte de servicio desde el primer día de vencimiento.
@carla72 Es lo esperado. Claro puedo suspender el servicio por falta de pago desde el día siguiente de la fecha de vencimiento. Por ejemplo si vence el 01.04.2019 y no se paga dicho día, para el 02.04.2019 puede ser bloqueado por cobranza.
Saludos
@carla72 ha escrito:
Mi recibo venciá el 15 de este mes y el 16, me cortaron el servicio.
Es eso normal?