Estimados Sres. He realizado mi compre el 4 de junio de 2020 y he pedido que me devuelvan mi dinero el 14 de junio 2020 y hasta la fecha no me devuelven nada, ¿cuánto tiempo tengo que esperarlos a Uds.? Están haciendo retención de dinero y eso es ilegal. ¿Alguien que me puede solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Solo para que estés tranquilo, esta página es un foro, quiero decir que la gente que te lee y responde son usuarios como tú.
Ahora, con respecto a tu duda, lo normal es que esto se regularice en 72 horas con el banco y ya el banco dispone de un tiempo para hacerte el deposito a tu cuenta.
Te recomiendo que puedas comunicarte con el *3334 o el 0 800 00 334, en caso no obtengas ayuda, sería que te comuniques con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Buena suerte
Hola amigo,
Solo para que estés tranquilo, esta página es un foro, quiero decir que la gente que te lee y responde son usuarios como tú.
Ahora, con respecto a tu duda, lo normal es que esto se regularice en 72 horas con el banco y ya el banco dispone de un tiempo para hacerte el deposito a tu cuenta.
Te recomiendo que puedas comunicarte con el *3334 o el 0 800 00 334, en caso no obtengas ayuda, sería que te comuniques con atención al cliente, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Buena suerte
Te comento ya lo hice...y nada creo que voy a apelar al INDECOPY...gracias
Primero que nada aquí nadie puede ayudarte con ese caso lo único que te podría decir es que te comuniques con un asesor vía telefónica ya sea desde la misma linea o desde otra distinta(digo la distinta a la tuya porque aveces te bloquean porque dicen que haces spam y saturas la linea, en fin la hipocresía) para que te diga el estado actual de tu producto y/o devolución, si vas a indecopi por lo menos te harán esperar 20 días hábiles para ver tu caso es una w*bada pero en fin eso ya es devoción tuya pero primero pregunta directamente tu caso a un asesor a tiempo real porque necesitarás pruebas de lo que vas a hacer, ah y no olvides todo lo que hiciste hasta la fecha que eso también te pedirán si haces un reclamó, screenshot, grabaciones, voucher si es que se logro sacar serán necesarios para validar tu queja sino seria en vano todo suerte