Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
73
29-04-2021
14
13
Profesional

A alguien le ha llegado mensaje aumento de recibo

Hola a todos,

 

A alguien le ha llegado que a partir de enero 2024 incrementaran el costo de mi servicio postpago en 5 soles, sin haberlo autorizado

por mi persona, ¿alguien sabe algo al respecto?, estoy llamando a claro pero no contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
Profesional
12
16-03-2023
3
7
Profesional

Re: A alguien le ha llegado mensaje aumento de recibo

Hola a mí me esta pasando lo mismo en mi plan de S/.29.90 a S/.31.90, míralo como una mejora porque además te suben los gigas, realmente conviene.

Sino estas conforme llama al 123 o comunícate con ClaroBot por WhatsApp para que te brinden más información.

 

Saludos

4 RESPUESTAS 4
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
Profesional
12
16-03-2023
3
7
Profesional

Re: A alguien le ha llegado mensaje aumento de recibo

Hola a mí me esta pasando lo mismo en mi plan de S/.29.90 a S/.31.90, míralo como una mejora porque además te suben los gigas, realmente conviene.

Sino estas conforme llama al 123 o comunícate con ClaroBot por WhatsApp para que te brinden más información.

 

Saludos

Jorge-Sabe-
Jorge-Sabe-
Jorge-Sabe-
Profesional
3
20-01-2020
0
2
Profesional

Re: A alguien le ha llegado mensaje aumento de recibo

Y CUANTOS GIBAS EXTRAS TE DARAN?

zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: A alguien le ha llegado mensaje aumento de recibo

Hola Enzo, espero que te encuentres bien.

Te comento que este incremento viene con una mejora considerable en el plan que tienes contratado actualmente con Claro, revisa algun Mensaje de Texto o Correo Electrónico donde se encuentre del detalle del incremento, evalúalo y si vez que es beneficioso para ti puedes aceptar este cambio. Caso contrario Claro te da la opción de escoger cualquier plan que se ajuste a tus necesidades, no olvides que si tienes dudas puedes comunicarte a la línea 123 o contactarte con CLAROBOT

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

Un abrazo!

TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
Profesional
12
16-03-2023
3
7
Profesional

Re: A alguien le ha llegado mensaje aumento de recibo

En mi caso me están aumentando 7.5 gigas que son 16 gigas mas full claro 20 gigas, antes era 10 gigas y con full claro 12.5 gigas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 960 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.