Según observe en Google se espera dos días pero ya pasaron los dos días y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, espero que te encuentres bien.
Te comento que esta es una pregunta que ya fue resuelta en la Comunidad Claro, te lo comparto:
"Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente."
Por otro lado recuerda que puedes comunicarte con un asesor especializado de Claro o escribir a ClaroBot.
Nos comentas como te va para poder ayudarte.
Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.
Un abrazo!
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"Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente."
Por otro lado recuerda que puedes comunicarte con un asesor especializado de Claro o escribir a ClaroBot.
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