Porque me sube el recibo de mi móvil ....no he comprado nada y suben el recibo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hi, @CMC!
¿Has realizado algún cambio de plan o hecho alguna compra?
Lo que te recomiendo es validar esos escenarios y ver qué es lo que está cobrando. Puede ser tal vez que en tu recibo anterior te estén facturando una reconexión, no podría darte mayor detalle porque es necesario es ver el recibo.
Si desconoces cualquiera de esos escenarios, puedes pedir ayuda con un asesor de los medios digitales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat, estoy segura que tu problema puede resolverse.
No olvides marcar mi respuesta como solución.
#YoMeQuedoEnCasa
¡Hi, @CMC!
¿Has realizado algún cambio de plan o hecho alguna compra?
Lo que te recomiendo es validar esos escenarios y ver qué es lo que está cobrando. Puede ser tal vez que en tu recibo anterior te estén facturando una reconexión, no podría darte mayor detalle porque es necesario es ver el recibo.
Si desconoces cualquiera de esos escenarios, puedes pedir ayuda con un asesor de los medios digitales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat, estoy segura que tu problema puede resolverse.
No olvides marcar mi respuesta como solución.
#YoMeQuedoEnCasa
hola
que dice tu recibo , revisalo bien en la App Mi Claro , en la parte inferior ve a Pagos y revisa :
Tus recibos pendientes y los pagados ; revisa los items y los cobros de los ultimos 03 recibos. Anotalos y comparalos.
Debe haber algun item adicional , servicio , cobro de reconexion (demora en pago de tu recibo anterior ) , cuota de equipo o algun paquete adicional.
saludos.
Buenas Tardes primero tienes q ver si has comprado.megas o si pagastes puntual.el.recibo el mes anterior, otra factor hay q verificar q tope de consumo tienes si el adicional el que permite generar adicionales en megas o el.exacto hay q revisar el recibo si puedes enviarlo.t ayudare