CMC
CMC
CMC
Principiante
1
21-03-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué me suben el pago de mi móvil?

Porque me sube el recibo de mi móvil ....no he comprado nada y suben el recibo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Porque me suben el pago de mi móvil

¡Hi, @CMC!

 

¿Has realizado algún cambio de plan o hecho alguna compra?

 

Lo que te recomiendo es validar esos escenarios y ver qué es lo que está cobrando. Puede ser tal vez que en tu recibo anterior te estén facturando una reconexión, no podría darte mayor detalle porque es necesario es ver el recibo.

 

Si desconoces cualquiera de esos escenarios, puedes pedir ayuda con un asesor de los medios digitales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat, estoy segura que tu problema puede resolverse.

 

No olvides marcar mi respuesta como solución.

 

#YoMeQuedoEnCasa

4 RESPUESTAS 4
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Porque me suben el pago de mi móvil

¡Hi, @CMC!

 

¿Has realizado algún cambio de plan o hecho alguna compra?

 

Lo que te recomiendo es validar esos escenarios y ver qué es lo que está cobrando. Puede ser tal vez que en tu recibo anterior te estén facturando una reconexión, no podría darte mayor detalle porque es necesario es ver el recibo.

 

Si desconoces cualquiera de esos escenarios, puedes pedir ayuda con un asesor de los medios digitales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat, estoy segura que tu problema puede resolverse.

 

No olvides marcar mi respuesta como solución.

 

#YoMeQuedoEnCasa

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Porque me suben el pago de mi móvil

hola

 

que dice tu recibo , revisalo bien en la App Mi Claro  , en la parte inferior ve a Pagos y revisa :

 

Tus recibos pendientes  y los pagados ; revisa los items y los cobros de los ultimos 03 recibos. Anotalos  y comparalos.

Debe haber algun item adicional , servicio  , cobro de reconexion (demora en pago de tu recibo anterior )  , cuota de equipo o algun paquete adicional.

 

saludos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Porque me suben el pago de mi móvil

@CMC 

 

Seguimos la comunicación por interno, por favor.

 

Saludos.

 

Claudia - Moderadora Comunidad Claro

Ksilva03
Ksilva03
Ksilva03
Principiante
3
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: Porque me suben el pago de mi móvil

Buenas Tardes primero tienes q ver si has comprado.megas o si pagastes puntual.el.recibo el mes anterior, otra factor hay q verificar q tope de consumo tienes si el adicional el que permite generar adicionales en megas o el.exacto hay q revisar el recibo si puedes enviarlo.t ayudare

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,748 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.