Highlighted
Aza
Aza
Aza
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Ya pagué vía online y me cortaron cable

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: Ya pague vía online y me cortaron cable

Hola amigo,

En este caso tienes que esperar a que pase un plazo máximo de 24 horas, ya que en ese plazo estarán reconectándote el servicio.

No te olvides de usar la app o web Mi Claro, ahí veras el estado de tus servicios. A lo mejor puede ser que te cambiaron al plan de emergencia, es por ello que tendrías que validarlo, pero si estás al día en tus pagos, no te preocupes que en el plazo que te digo se restablecerá el servicio.

Lo que puedes hacer también es que si hasta el momento sigues sin servicio, lo reportes por redes sociales para que te lo puedan activar.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Hola amigo,

En este caso tienes que esperar a que pase un plazo máximo de 24 horas, ya que en ese plazo estarán reconectándote el servicio.

No te olvides de usar la app o web Mi Claro, ahí veras el estado de tus servicios. A lo mejor puede ser que te cambiaron al plan de emergencia, es por ello que tendrías que validarlo, pero si estás al día en tus pagos, no te preocupes que en el plazo que te digo se restablecerá el servicio.

Lo que puedes hacer también es que si hasta el momento sigues sin servicio, lo reportes por redes sociales para que te lo puedan activar.

Saludos.

Highlighted
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Hola.

La reactivación de la línea se dará dentro de las 24 posterior al pago de la deuda pendiente, el saldo será entregado en tu ciclo de facturación, si tu bloqueo está dentro del ciclo de facturación de tu línea, esta será entregado al momento de la reconexión, caso contrario si esta fuera, tendrás que esperar a el inicio de tu ciclo de facturación.

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores