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Preguntas - Bronce
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Ya pagué vía online y me cortaron cable

 
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Stormspirt
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21-12-2018
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Re: Ya pague vía online y me cortaron cable

Hola amigo,

 

En este caso tienes que esperar a que pase un plazo máximo de 24 horas, ya que en ese plazo estarán reconectándote el servicio.

 

No te olvides de usar la app o web Mi Claro, ahí veras el estado de tus servicios. A lo mejor puede ser que te cambiaron al plan de emergencia, es por ello que tendrías que validarlo, pero si estás al día en tus pagos, no te preocupes que en el plazo que te digo se restablecerá el servicio.

 

Lo que puedes hacer también es que si hasta el momento sigues sin servicio, lo reportes por redes sociales para que te lo puedan activar.

 

Saludos.

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Stormspirt
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Leyenda
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Leyenda

Re: Ya pague vía online y me cortaron cable

Hola amigo,

 

En este caso tienes que esperar a que pase un plazo máximo de 24 horas, ya que en ese plazo estarán reconectándote el servicio.

 

No te olvides de usar la app o web Mi Claro, ahí veras el estado de tus servicios. A lo mejor puede ser que te cambiaron al plan de emergencia, es por ello que tendrías que validarlo, pero si estás al día en tus pagos, no te preocupes que en el plazo que te digo se restablecerá el servicio.

 

Lo que puedes hacer también es que si hasta el momento sigues sin servicio, lo reportes por redes sociales para que te lo puedan activar.

 

Saludos.

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FrankMP
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Aficionado
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23-10-2019
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Aficionado

Re: Ya pague vía online y me cortaron cable

Hola.

La reactivación de la línea se dará dentro de las 24 posterior al pago de la deuda pendiente, el saldo será entregado en tu ciclo de facturación, si tu bloqueo está dentro del ciclo de facturación de tu línea, esta será entregado al momento de la reconexión, caso contrario si esta fuera, tendrás que esperar a el inicio de tu ciclo de facturación.

 

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
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