Amigos, para confirmar también que ya se solucionó mi problema, por fin engancho mi Router B612s-51d a la red, solo deben apagarlo, retirar la energía y volverlo a conectar en el rango de 15 minutos.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué genial!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperemos que los demás les funcione. Aunque otros dicen que el internet les funcionó sin hacer nada jijiijijijijiji.
Es cuestión de esperar. Claro ya está solucionando la falla al parecer.
Un abrazo y cuídate mucho.
¡Qué genial!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperemos que los demás les funcione. Aunque otros dicen que el internet les funcionó sin hacer nada jijiijijijijiji.
Es cuestión de esperar. Claro ya está solucionando la falla al parecer.
Un abrazo y cuídate mucho.
Yo lo he desenchufado 5min, luego 30min, luego horas y nada.
Desde la tarde del domingo no tengo internet (no tengo deudas) y aún no cuento con internet con ese modem. Somos varios que estamos en la misma situación. Qué espera Claro para solucionar esto? Estoy perdiendo negocios importantes, y obviamente dinero en ellos. Claro me va a reembolsar???