ThonyFP17
ThonyFP17
ThonyFP17
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-03-2020
0
0
Principiante

Velocidad lenta, ¿por qué?

Test de velocidad brindada por speedtestTest de velocidad brindada por speedtest

Cuando adquirí el servicio 3play las lecturas de la velocidad del internet no son ni las garantizadas por ustedes, mi plan adquirido es de 120mbps y todos estos días tengo problemas con el internet porque nada me carga, intento comunicarme con asesor técnico y siempre están ocupados. Ya probé reiniciando el módem desde la app y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Velocidad lenta !

Hola, Amigo.

 

Antes que nada, recuerda que estas en la Comunidad Claro, aquí no te atenderá personal de Claro, por lo tanto nosotros no podríamos resolver inconvenientes que tengan que ver netamente con el servicio, somos personas como tú.

 

Como he venido respondiendo en otros post sobre este tipo de preguntas.

 

Actualmente toda la gente está en su casa, por lo que el bando de ancha está siendo consumida por una importante cantidad de personas, si antes en casa solo habían 2 personas, ahora hay el doble o triple, sin contar la cantidad de dispositivos.

 

Es normal que ahora la velocidad esta lenta, el mismo presidente advirtió sobre esto.

 

Debemos tener empatía ante este inconveniente, ya que es algo que todos estamos haciendo.

 

Por último, recuerda que Claro y todos los operadores, solo garantiza el 40% de velocidad.

 

De todas maneras, sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Espero seas comprensible, como todos nosotros. Saludos.

3 RESPUESTAS 3
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Velocidad lenta !

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Velocidad lenta !

Hola, Amigo.

 

Antes que nada, recuerda que estas en la Comunidad Claro, aquí no te atenderá personal de Claro, por lo tanto nosotros no podríamos resolver inconvenientes que tengan que ver netamente con el servicio, somos personas como tú.

 

Como he venido respondiendo en otros post sobre este tipo de preguntas.

 

Actualmente toda la gente está en su casa, por lo que el bando de ancha está siendo consumida por una importante cantidad de personas, si antes en casa solo habían 2 personas, ahora hay el doble o triple, sin contar la cantidad de dispositivos.

 

Es normal que ahora la velocidad esta lenta, el mismo presidente advirtió sobre esto.

 

Debemos tener empatía ante este inconveniente, ya que es algo que todos estamos haciendo.

 

Por último, recuerda que Claro y todos los operadores, solo garantiza el 40% de velocidad.

 

De todas maneras, sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Espero seas comprensible, como todos nosotros. Saludos.

ThonyFP17
ThonyFP17
ThonyFP17
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-03-2020
0
0
Principiante

Re: Velocidad lenta !

Estimado yo entiendo la saturación debido a la cantidad de personas que ahora están en casa.

El problema está en que yo tengo una semana en Claro y según entiendo leyendo Post de otros clientes el Modem SAGEMCOM que da claro es pésimo, intento comunicarme con claro para que me hagan el cambio ya que en el contrato por voz me indicaron que sería un CISCO.

 

Esperare a que alguien me atienda via telefónica. 

 

Pero igual gracias por tu comentario 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,475 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.