ajhuneorvm
ajhuneorvm
ajhuneorvm
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Tengo contratado el servicio de 40 Mbps y actualmente tengo 14 Mbps, ¿por qué?

Amigos, tengo contratado el servicio de 40 Mbps y al realizar la medición tengo 14 Mbps, el inter es recontra lento, se va la señal constantemente, llamo y nadie contesta, no sé qué paso con Claro, antes era más chévere....

No puedo ni stremear ni jugar en línea, pésimo servicio Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo contratado el servicio de 40 mbps actualmente tengo 14 mbps

Hola, Amigo.

Como he venido respondiendo en otros post sobre este tipo de preguntas.

Actualmente toda la gente está en su casa, por lo que el bando de ancha está siendo consumida por una importante cantidad de personas, si antes en casa solo habían 2 personas, ahora hay el doble o triple, sin contar la cantidad de dispositivos.

Es normal que ahora la velocidad esta lenta, el mismo presidente advirtió sobre esto.

Debemos tener empatía ante este inconveniente, ya que es algo que todos estamos haciendo.

Por último, recuerda que Claro y todos los operadores, solo garantiza el 40% de velocidad.

 

De todos modos sería bueno que te comunicarás por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, de ser así, enviarte un técnico a casa.


Espero seas comprensible, como todos nosotros. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Tengo contratado el servicio de 40 mbps actualmente tengo 14 mbps

Hola @ajhuneorvm 

 

Es por el gra uso que la gente da al Internet, todas las personas tenemos esos problemas en estos momentos, el Internet es demasiado lento, solo esperar estos últimos días que queda la la cuarentena y todo regresará a la normalidad. 

 

Saludos

#YomeQuedoenCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo contratado el servicio de 40 mbps actualmente tengo 14 mbps

Hola, Amigo.

Como he venido respondiendo en otros post sobre este tipo de preguntas.

Actualmente toda la gente está en su casa, por lo que el bando de ancha está siendo consumida por una importante cantidad de personas, si antes en casa solo habían 2 personas, ahora hay el doble o triple, sin contar la cantidad de dispositivos.

Es normal que ahora la velocidad esta lenta, el mismo presidente advirtió sobre esto.

Debemos tener empatía ante este inconveniente, ya que es algo que todos estamos haciendo.

Por último, recuerda que Claro y todos los operadores, solo garantiza el 40% de velocidad.

 

De todos modos sería bueno que te comunicarás por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, de ser así, enviarte un técnico a casa.


Espero seas comprensible, como todos nosotros. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 916 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.