Soy cliente desde el 2015 aproximadamente, de un 3 Play por el cual contrate a 129 soles mensuales ofreciéndome 4mb de internet que luego al paso de los años y las nuevas tarifas tuve un up a 8mb.
Resulta que al consultar "Mi Claro" mi servicio cuenta como contrato solo 4mb con up de 8 de internet cuando la nueva tarifa que ahora se ofrece por el servicio de 3 Play un internet de 15mb por tan solo 125 soles. Para colmo al realizar test de velocidad en diferentes horarios incluso a la 1am la velocidad que me arroja es de 4mb constantes es decir no se ha realizado ningún up sino todo lo contrario, obviamente no tengo ningún recibo por pagar. Entonces como es posible que esté pagando más por menos prestaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Claro siempre renueva sus promociones y no es excepción para que tú lo hagas, lo único que tienes que hacer es contactarte con Claro y solicitar el cambio de plan a uno de los que se encuentran vigentes, contarás con la misma promoción y al precio que se muestra en las publicidades.
¿Por qué no lo actualizan automáticamente? Muchas veces los planes nuevos, no cuentan con las mismas características que el plan que contamos, por ejemplo, puede ser que el plan actual que tengamos tenga salida a llamadas internacionales pero el internet sea bajo, el nuevo plan puede que el internet sea alto, pero no tiene llamadas internacionales. Por esto más que todo Claro no hace los cambios sin la autorización, te digo esto por una experiencia que yo tuve.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Claro siempre renueva sus promociones y no es excepción para que tú lo hagas, lo único que tienes que hacer es contactarte con Claro y solicitar el cambio de plan a uno de los que se encuentran vigentes, contarás con la misma promoción y al precio que se muestra en las publicidades.
¿Por qué no lo actualizan automáticamente? Muchas veces los planes nuevos, no cuentan con las mismas características que el plan que contamos, por ejemplo, puede ser que el plan actual que tengamos tenga salida a llamadas internacionales pero el internet sea bajo, el nuevo plan puede que el internet sea alto, pero no tiene llamadas internacionales. Por esto más que todo Claro no hace los cambios sin la autorización, te digo esto por una experiencia que yo tuve.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Buenas noches
Estimado si ya puedes ingresar a mi claro, revisa la opción cambio de plan y verás las mejoras para tu servicio contratado, allí mismo podrás solicitarlo y se contactaran con ud para validar el cambio de plan. Todo desde la página web mi claro.com.pe o desde el aplicativo mi claro.
También puedes comunicarte a televentas al 080000200, indica eres cliente antiguo y quieres mejorar tu plan 3play.
Saludos cordiales.