Muy buenas noches, podrían ayudarme a solucionar mi problema por favor. He contratado el servicio de internet inalámbrico de 20 Mb y desde ayer en la mañana solo tengo una velocidad de 2 Mb y nadie me da una solución a mi problema, agradeceré la ayuda correspondiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FLOR2020
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Me pasó lo mismo, saludos.
Hola @FLOR2020
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Me pasó lo mismo, saludos.