FLOR2020
FLOR2020
FLOR2020
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Contraté un plan de 20MB y ya voy más de 24 horas con una velocidad de 2MB

Muy buenas noches, podrían ayudarme a solucionar mi problema por favor. He contratado el servicio de internet inalámbrico de 20 Mb y desde ayer en la mañana solo tengo una velocidad de 2 Mb y nadie me da una solución a mi problema, agradeceré la ayuda correspondiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: CONTRATE UN PLAN DE 20MB ...Y YA VOY MAS DE 24 HORAS CON UNA VELOCIDAD DE 2MB

Hola @FLOR2020

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Me pasó lo mismo, saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: CONTRATE UN PLAN DE 20MB ...Y YA VOY MAS DE 24 HORAS CON UNA VELOCIDAD DE 2MB

Hola @FLOR2020

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Me pasó lo mismo, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 664 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.