FLOR2020
FLOR2020
FLOR2020
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Contraté un plan de 20MB y ya voy más de 24 horas con una velocidad de 2MB

Muy buenas noches, podrían ayudarme a solucionar mi problema por favor. He contratado el servicio de internet inalámbrico de 20 Mb y desde ayer en la mañana solo tengo una velocidad de 2 Mb y nadie me da una solución a mi problema, agradeceré la ayuda correspondiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: CONTRATE UN PLAN DE 20MB ...Y YA VOY MAS DE 24 HORAS CON UNA VELOCIDAD DE 2MB

Hola @FLOR2020

¿Probaste llamando al 080000123? Porque en mi caso si solucionaron actualizando mis datos, por otro lado también puedes escribirles a: atencionalcliente@claro.com.pe

Acuérdate que cuando pasa eso es porque tu servicio se encuentra en la modalidad emergencia, lo que quiere decir es que tienes recibos vencidos que deberás pagar o fraccionar. Es lo que tienes que hacer para que los de Claro te regresen a tu plan normal.

Me pasó lo mismo, saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: CONTRATE UN PLAN DE 20MB ...Y YA VOY MAS DE 24 HORAS CON UNA VELOCIDAD DE 2MB

Hola @FLOR2020

¿Probaste llamando al 080000123? Porque en mi caso si solucionaron actualizando mis datos, por otro lado también puedes escribirles a: atencionalcliente@claro.com.pe

Acuérdate que cuando pasa eso es porque tu servicio se encuentra en la modalidad emergencia, lo que quiere decir es que tienes recibos vencidos que deberás pagar o fraccionar. Es lo que tienes que hacer para que los de Claro te regresen a tu plan normal.

Me pasó lo mismo, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 408 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR