Buenas Tardes @Evy4
Tener en cuenta cuando fue realizado la última recarga y canjeado por el paquete Fono Claro, desde allí cuenta con 30 días para utilizar el paquete y 30 días adicionales solo para recibir llamadas, hasta una próxima recarga.
Si no lo recuerdas sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara la información de su servicio.
Como sugerencia adicional, puedes realizar la prueba con un chip Claro o de otro operador en su equipo fono Claro y realizar las pruebas de funcionalidad del equipo.
Hola hermano,
Podría ser por un tema de configuración, poca señal o falta de una recarga.
¿Recién has activado el servicio de Fono Claro o es que has tenido guardado el teléfono?
Te recomiendo que trates de buscar un lugar con mayor cobertura y si le hace falta una recarga le pongas una. Caso contrario deberá revisarlo un asesor especializado, para ello puedes comunicarte mediante el inbox del Claro y te ayuden a agendar una cita.
Espero lo soluciones,
Dieguin
Buenas Tardes @Evy4
Tener en cuenta cuando fue realizado la última recarga y canjeado por el paquete Fono Claro, desde allí cuenta con 30 días para utilizar el paquete y 30 días adicionales solo para recibir llamadas, hasta una próxima recarga.
Si no lo recuerdas sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara la información de su servicio.
Como sugerencia adicional, puedes realizar la prueba con un chip Claro o de otro operador en su equipo fono Claro y realizar las pruebas de funcionalidad del equipo.