Hola,
El técnico ha ido 3 veces y han cambiado el router. El último técnico ayer me dijo que en su celular puede ingresar al wifi y que el problema es mi celular; sin embargo, con el mismo celular me conecto al wifi de otros lugares y también desde otros operadores y si funciona.
Mi celular es un Xperia Z2, y me han sugerido que cambie de celular.
Le respondí que no es el celular porque funciona perfectamente con otras líneas wifi incluido Claro.
Lo único que me queda es cancelar el servicio ya que muy poco uso. ¿Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y como lo han solucionado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo realizar un test en el siguiente enlace: https://fast.com/es/
Te sugiero realizarlo por el cable Ethernet para que tengas un mejor testeo del total de la velocidad, puedes realizarlo desde 3 a 6 veces durante un día para que puedas sacar el promedio. Por esa misma web, te arrojará el valor real.
Ahora, lo que también puede suceder es que la red esté saturado en tu zona o estés presentando una avería masiva. Sería bueno que como descartes utilices la app Smart Home para verificarlo y también hacer el reinicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola @lfqm
Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Lo que te sugiero puedas realizar una mejora en la contraseña de preferencia de 11 a mas caracteres que incluya mayusculas, minusculas, numero y caracter alfanunerico(@, #, $, &, ., Etc), por ejemplo Pruebascelu1#, con esto ya te deberia funcionar de mil. Tambien es posible que puedas modificar el nombre de tu wifi.
Puedes realizar el cambio a traves del App Smart Home de Claro si es que se encuentra en la siguiente lista de modelos compatibles.
Lista de modelos:
- ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
Si tienes problemas o no esta el modelo en la lista puedes solicitarlo a traves del inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado lo gestionara.
Espero haberte ayudado.
Ya cambie el nombre de la red WiFi
Ya cambie la clave de acceso al WiFi
Pero no a 11 caracteres comí tu dices
Si el YouTube demora en bajar 5-10 minutos y luego se corta no es MB?
El speedtest arroja 17 y 6 con cable a la laptop
Pero con celular dice no tiene intrrnet.
Tampoco accedo a smart home.
Sin embargo desde WiFi de telefónica me dice que Internet y telefonía estas funcionando correctamente
Ya no se que hacer
Hola,
Te recomiendo realizar un test en el siguiente enlace: https://fast.com/es/
Te sugiero realizarlo por el cable Ethernet para que tengas un mejor testeo del total de la velocidad, puedes realizarlo desde 3 a 6 veces durante un día para que puedas sacar el promedio. Por esa misma web, te arrojará el valor real.
Ahora, lo que también puede suceder es que la red esté saturado en tu zona o estés presentando una avería masiva. Sería bueno que como descartes utilices la app Smart Home para verificarlo y también hacer el reinicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Buen día.
Los Experia solo aceptan Bandwidth 20 MHz, comprueba que en tu router no este configurado como dual 20/40 MHz.
Puedes solicitar ayuda llamando al call center para que cambien dicha configuración.
Si te ayude por favor marca como solucionado mi respuesta.
Se reviso downstrean, dBmV dBSNR canales de bajada, se cambio usuario, contraseña, velocidad de la red, saturacion solo trabaja en la red 2.4 mhz.
Pero nada de conectarse.
Y el tecnico dice que todo funciona perfectamente. pero sigo sin WIFI
Mi plan es de 15 MB y solo se cuelgan 1 laptop y 3 celulares que no cptan la señal.
La verdad es que muchas veces las laptops están más optimizadas para recibir la señal del Wi-Fi pero el móvil depende si es de última generación podrás tener mejor señal pero la verdad es que los celulares que son de fama media o baja son de repente más bajos en recepción de señal, primero ve eso.
No entendi cuando dices que el xperia es 2.0 mhz? el tecnico indico que hay 2.4 y 5.0
El celular es gama media, pero lo paradojico es que ingresa en Movistar, entel, Claro todos en WIFI. por lo que no es defecto del celular.
Yo también tengo ese inconveniente hace más de 2 meses. Hasta ya me canse de reclamarles tengo problemas en 3 celulares.en esos 3 celulares solo me funciona la app de Chrome. Y no los servicios de google. Pero con otro.moden de otro operador sea de Movistar funciona correctamente normal . Ya he reseteado de fabrica el celular pensando que el problema era de mi celular pero sorpresa no es problema de mi celular y yo pensé que el problema era solo mi caso pero veo que el problema es común con claro.
El viernes el técnico, al igual que los anteriores, dijeron que arregle o me compre otros celulares (los 3 celulares que tengo son Xperia) y lo que me causó sorpresa es lo que dijo: señor si usted contrata movistar no va a tener problemas con los celulares ya que movistar es una tecnología atrazada y claro cuenta con una tecnología superior que no admite celulares antiguos.
Creo que por este criterio técnico claro va a perder muchos clientes ya que es más barato cambiar de operador que cambiar de celular.
No se porque un supervisor de claro no soluciona este problema o no le interesa perder participación en el mercado