ODILON49
ODILON49
ODILON49
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-08-2020
0
0
Principiante

Tengo un 2 play de Claro y mi internet está por debajo del 40% como asegura el servicio, ¿solución?

Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo un 2 play de Claro y mi internet está por debajo del 40% como asegura el servicio, ¿soluci

Hola hermano,

 

Para complementar la respuesta de Jesús, considera las horas pico de mayor tráfico, esa puede ser la razón por la que notas una diferencia en la degradación de tu servicio.

 

Otro consejo que puedo darte, es que verifiques alguna falla desde la app Smart Home y puedas hacer un reinicio de tu dispositivo, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Por otro lado, asegúrate de realizar el testeo de velocidad en un lugar confiable, ya que algunos arrojan datos erróneos, te recomiendo este ---> https://www.speedtest.net/es

 

De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que reportes el inconveniente por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Tengo 2 play de Claro y mi internet esta por debajo del 40% como asegura el servicio, solucion?

Hola, ¿cómo estás? 

 

¿Ya probaste el test conectado directamente del router mediando por un cable UTP? Si aún estás debajo del 40% te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu caso.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo un 2 play de Claro y mi internet está por debajo del 40% como asegura el servicio, ¿soluci

Hola hermano,

 

Para complementar la respuesta de Jesús, considera las horas pico de mayor tráfico, esa puede ser la razón por la que notas una diferencia en la degradación de tu servicio.

 

Otro consejo que puedo darte, es que verifiques alguna falla desde la app Smart Home y puedas hacer un reinicio de tu dispositivo, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Por otro lado, asegúrate de realizar el testeo de velocidad en un lugar confiable, ya que algunos arrojan datos erróneos, te recomiendo este ---> https://www.speedtest.net/es

 

De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que reportes el inconveniente por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
286
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: Tengo un 2 play de Claro y mi internet está por debajo del 40% como asegura el servicio, ¿soluci

Hola @ODILON49 veo tu inconveniente pero nos hace falta unos datos para poder ayudarte al 100%, primero de que red hablamos WiFi o cableada, el router esta cerca a tu equipo o a cuartos de distancia y por ultimo que plan tienes, sin esos datos no se puede hacer un diagnóstico general de porque tienes la red lenta si pudieras ser un poco mas colaborativo hasta se te pude guiar para que arregles el problema tu mismo.

 

 

P.D.: este @jesusd23 no existe el cable RJ45, el cable que se usa es UTP de 4 pares y el conector es RJ45, esa es la definición correcta por favor acuerdate sino usuarios irán a comprar cable con esa definición y se van a burlar de ellos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 787 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.