MarcoEspinoza
MarcoEspinoza
MarcoEspinoza
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas de Red

Hace 3 días que tengo problemas en claro yo tengo un plan 2play y de mis 120mb me llega 15 a 20 máximo y hoy me cortan el internet cuando estoy al día con mis pagos intento comunicarme para que me ayuden con el caso y nada alguien sabe ¿cómo se soluciona por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PROBLEMAS DE RED

Hola amigo.

 

Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.

En caso desees validar si está suspendido o no, te recomiendo validar en el app Mi Claro. Puede que hayas tenido una deuda vencida antes de entrar a la cuarentena.

Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.

Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.

Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: PROBLEMAS DE RED

Hola @MarcoEspinoza 

 

¿Ya probastes usando la app Smart Home?

 

Bueno, si en caso no funciona, puedes comunicarte vía facebook Claro Perú, reportar el inconveniente y que te puedan dar una solución.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PROBLEMAS DE RED

Hola amigo.

 

Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.

En caso desees validar si está suspendido o no, te recomiendo validar en el app Mi Claro. Puede que hayas tenido una deuda vencida antes de entrar a la cuarentena.

Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.

Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.

Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,309 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.