Hace 3 días que tengo problemas en claro yo tengo un plan 2play y de mis 120mb me llega 15 a 20 máximo y hoy me cortan el internet cuando estoy al día con mis pagos intento comunicarme para que me ayuden con el caso y nada alguien sabe ¿cómo se soluciona por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.
En caso desees validar si está suspendido o no, te recomiendo validar en el app Mi Claro. Puede que hayas tenido una deuda vencida antes de entrar a la cuarentena.
Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.
Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.
Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba
Saludos
Hola @MarcoEspinoza
¿Ya probastes usando la app Smart Home?
Bueno, si en caso no funciona, puedes comunicarte vía facebook Claro Perú, reportar el inconveniente y que te puedan dar una solución.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola amigo.
Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.
En caso desees validar si está suspendido o no, te recomiendo validar en el app Mi Claro. Puede que hayas tenido una deuda vencida antes de entrar a la cuarentena.
Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.
Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.
Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba
Saludos