No puedo entrar a la app Smart Home.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola GBL,
Realiza estos descartes:
- Verifica que tengas la última actualización
- Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro
- Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación
- Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión
Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola GBL,
Hace poco se actualizó la app Smart Home, te recomiendo la actualices por el app store o play store para volver a utilizarla.
Saludos.
Buen día
Recuerda que para poder loguearte en Smart Home deberás primero registrarte en mi claro app, para poder asociar los datos a todo esto también comentare que la app está teniendo recientes actualizaciones, te recomiendo ir al app store y actualizar para que lo puedas usar cuando y donde desees.
Regálame un like si mi respuesta te ayudó.
Saludos cordiales.
Hola @GBL primero haz verificado si salió actualización? Si es así actualiza y si la actualización no lo deja correr entonces borra los datos para que no reinstales de nuevo y a su vez fuerza su detención para que se ejecute como si recién lo instalaras.
Muchas gracias voy a tratar de actualizar el app
Tengo un iphone como hago la actualizacion?
Hola GBL,
Realiza estos descartes:
- Verifica que tengas la última actualización
- Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro
- Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación
- Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión
Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.