GBL
GBL
GBL
Principiante
3
09-09-2020
0
0
Principiante
Principiante

Tengo problemas cuando uso la app Smart Home, ¿qué hago?

No puedo entrar a la app Smart Home.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio

Hola GBL,

 

Realiza estos descartes:

 

- Verifica que tengas la última actualización 

- Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro

- Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación

- Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión

 

Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.

 

Te dejo la lista de los routers que son compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio

Hola GBL,

 

Hace poco se actualizó la app Smart Home, te recomiendo la actualices por el app store o play store para volver a utilizarla.

 

Saludos.

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
16
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio

Buen día

 

Recuerda que para poder loguearte en Smart Home deberás primero registrarte en mi claro app, para poder asociar los datos a todo esto también comentare que la app está teniendo recientes actualizaciones, te recomiendo ir al app store y actualizar para que lo puedas usar cuando y donde desees.

 

Regálame un like si mi respuesta te ayudó. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos cordiales.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
145
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio

Hola @GBL primero haz verificado si salió actualización? Si es así actualiza y si la actualización no lo deja correr entonces borra los datos para que no reinstales de nuevo y a su vez fuerza su detención para que se ejecute como si recién lo instalaras.

GBL
GBL
GBL
Principiante
3
09-09-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio

Muchas gracias voy a tratar de actualizar el app 

GBL
GBL
GBL
Principiante
3
09-09-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio

Tengo un iphone como hago la actualizacion?

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio

Hola GBL,

 

Realiza estos descartes:

 

- Verifica que tengas la última actualización 

- Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro

- Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación

- Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión

 

Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.

 

Te dejo la lista de los routers que son compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,880 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.