Hace como 4 meses que no tengo internet, llamo al 123, 0800 00123 y resulta que todos son unos inútiles que no pueden solucionar mi problema, solo me indican apagar y reiniciar el router pero nada. Las facturas siguen activas como si estaría normal y no me dejan cancelar mi servicio porque dicen que tengo que pagar todos los meses anteriores que no tuve internet porque no indiqué la avería cuando estábamos en estado de emergencia, ¿pero qué hago yo? Las líneas telefónicas no respondían y recién hace tres semanas indiqué que tengo problemas y hasta ahora ni una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, DECKERJHIM! 🙋♀️
Si ya llevas 4 meses sin servicio, yo no esperaría más e iría a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el servicio, es más, si no te dan una solución en el mismo cac puedes poner tu reclamo, de lo contrario puedes hacerlo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Si te acercas a un cac, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Estoy segura que te darán una solución.
Ahora, lo que también te puedo recomendar, es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también podrían darte una mano para ayudarte con el inconveniente que estas presentando.
Saludos 👧
¡Hola, DECKERJHIM! 🙋♀️
Si ya llevas 4 meses sin servicio, yo no esperaría más e iría a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el servicio, es más, si no te dan una solución en el mismo cac puedes poner tu reclamo, de lo contrario puedes hacerlo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Si te acercas a un cac, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Estoy segura que te darán una solución.
Ahora, lo que también te puedo recomendar, es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también podrían darte una mano para ayudarte con el inconveniente que estas presentando.
Saludos 👧
hola @DeckerJhim
Yo tambien tenia el servicio de IFI tenioa esos problemas despues analice que la DHCP esta como dinamica si paras desconectando cada noche o a cada rato te sera intermintente
Dejalo encendido dia y noche ahi la DHCP se asiganara automaticamente , si es bueno para velocidades menores
Yo si lo deje por un Gamerya que el cableado siempre seguira siendo el mejor
Espero que el tema de tus facturas los relcamos indicadno que tuviste fallas ya que un relcamo nadie puede negarte
Saludos
Hola amigo aveces suele pasar a muchos clientes esos tipos problemás con el moden lo más probable es que el modem este fallando a su 100% osea que es inservible lo recomendable en este caso es poder cambiar el modem adquirir uno nuevo respecto a tu pago de internet las redes de llamadas estan muy saturadas te recomiendo que mandes mensajes a sus redes sociales aqui te dejo el link: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs
Si necesita urgente tener internet en su PC y tienes capaz la red de WIFI de algun vecino o compañero puede acceder a compartimiento de red mediante conexion de cable USB.
Espero haber podido ayudar dejame tu me gusta en mi comentario.