Highlighted
Aeml
Aeml
Aeml
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
09-05-2020
0
1
Principiante

Solucionar conexión de mi módem b612

¿Alguien sabes como arreglar este error?, ya llevo dos días sin internet y cuando ingreso en el módem me sale: esta desconectado de internet. Sería de mucha ayuda si me dicen qué hacer.

image.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Hola, hermanit@.

Lo primero que debes hacer es validar si tienes deudas pendiente, eso lo puedes hacer a través de la aplicación Mi Claro. Ahora, cuando le pregunte a Claro me dijeron que había problemas con el servicio IFI, que fue bueno que me comunique con ellos para reportar el incidente, es lo mismo que tienes que hacer tú para que Claro tenga rastreado tu problema y te puedan ayudar a resolverlo.

Siempre recomiendo que la comunicación sea por el inbox de redes sociales, aunque demoren en responder, siempre te ayudan.

Espero te sirva.

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
NoUser
No aplicable

Contacta con algún asesor vía teléfono para una rápida atención  es posible que tu módem no haya sido considerado entre los equipos que pertenecen a su red, y digo esto porque se realizo testeos y demás estos días y quizás no lo terminaron bien solo dale algo de tiempo y procura no generar tanta cólera 

Highlighted
Aeml
Aeml
Aeml
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
09-05-2020
0
1
Principiante

Mi estimado, estoy que llamo desde hace 1 hora y parece que no hay agentes en el call center de igual forma lo hice ayer a las mismas horas.

Highlighted
spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Tengo 4 dias con el mismo problema e ese modem y no dan solucion. No contestan el call y en facebook solo dicen que lo reinicicies.

Highlighted
MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
0
4
Aficionado

Tengo el mismo problema , de hecho desde el Jueves por la noche . 

En lo personal ya e descartado que se trate del Modem , se trata de la señal del CHIP parece que han dado baja masiva por error a varias cuentas , es solo una conjetura pero debemos esperar . como dato adicional valida que version de fimware tienes , el mio es el : 81.198.11.02.139

Highlighted
spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Donde ves la version de firmware? yo solo veo esto en la configuracion:

Screenshot_5.jpg

Highlighted
MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
0
4
Aficionado

Es correcto , es la version del Software .en tu caso es la 10.0.2.1

Nuestros Routers son de diferente modelo 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Hola, hermanit@.

Lo primero que debes hacer es validar si tienes deudas pendiente, eso lo puedes hacer a través de la aplicación Mi Claro. Ahora, cuando le pregunte a Claro me dijeron que había problemas con el servicio IFI, que fue bueno que me comunique con ellos para reportar el incidente, es lo mismo que tienes que hacer tú para que Claro tenga rastreado tu problema y te puedan ayudar a resolverlo.

Siempre recomiendo que la comunicación sea por el inbox de redes sociales, aunque demoren en responder, siempre te ayudan.

Espero te sirva.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: