No funciona un decodificador de mi plan Claro tv nadie contesta hace meses el servicio técnico, es muy malo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fabito,
Amigo no te recomiendo por el momento que te comuniques vía telefónica, puedes hacerlo el mail de atencionalcliente@claro.com.pe. Si vas a pedir un cambio de deco un técnico tendrá que revisarlo y los chicos del buzón de Claro pueden ayudarte con tu solicitud.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola Fabito,
Amigo no te recomiendo por el momento que te comuniques vía telefónica, puedes hacerlo el mail de atencionalcliente@claro.com.pe. Si vas a pedir un cambio de deco un técnico tendrá que revisarlo y los chicos del buzón de Claro pueden ayudarte con tu solicitud.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, lamento mucho los problemas con tu deco.
Te comento que descargando la aplicacion de CLARO SMART HOME puedes generar un reincio a tu deco desde tu movil para solucionar tu inconveniente.
Si el problema persiste :/ puedes comunicarte con el area de asitencia tecnica marcando al 123 o al 0 800 00 123.