No funciona un decodificador de mi plan Claro tv nadie contesta hace meses el servicio técnico, es muy malo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fabito,
Tranquilo, usa el Smart home, aquí vas a poder hacer el reinicio del decodificador, con esto se tendría que solucionar, recuerda que el reinicio manual, no es igual al del sistema, por ello ayuda mucho.
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Suerte
Hola Fabito,
Tranquilo, usa el Smart home, aquí vas a poder hacer el reinicio del decodificador, con esto se tendría que solucionar, recuerda que el reinicio manual, no es igual al del sistema, por ello ayuda mucho.
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Suerte
Hola, lamento mucho los problemas con tu deco.
Te comento que descargando la aplicacion de CLARO SMART HOME puedes generar un reincio a tu deco desde tu movil para solucionar tu inconveniente.
Si el problema persiste :/ puedes comunicarte con el area de asitencia tecnica marcando al 123 o al 0 800 00 123.