Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Jho
Principiante
Fecha de registro: 26/05/2020 10:00 PM
Última visita: 11/06/2020 01:37 AM
9 publicaciones
4 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Jho Nivel: Principiante
11/06/2020 01:30 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Su atención lo más antes posible.
Asu!! Emoticono triste   Pero te dateo que si llamas al 0 800 00 123 desde otro operador la llamada entra mas rapido, es super raro, pero puedes intentar. 
Equipos
Resuelto
0
0
Jho Nivel: Principiante
11/06/2020 01:23 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Por favor si saben como me puedo comunicar con un agente de claro
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio Emoticono triste    Te comento que para lograr comunicarte con un asesor de claro puedes marcar al 0 800 00 123 desde cualquier  o...
Características Fija
Resuelto
0
0
Jho Nivel: Principiante
11/06/2020 01:19 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Internet que se desconecta
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio. Si lo que quieres es comunicarte con un asesor, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador. Te comento también, que ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Jho Nivel: Principiante
11/06/2020 01:15 AM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: Su atención lo más antes posible.
Hola, si lo que quieres es pasar de ser un postpago a un prepago, tienes que comunicarte al 123 desde tu movil  claro o al 0 800 00 123 desde  cualquier operador; recuerda que la opcion 2 e...
Equipos
  • Eliz3
    Eliz3
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
Jho Nivel: Principiante
11/06/2020 01:03 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Solo me funciona un decodificador y hace días estoy intentando llamar al servicio técnico y nada
Hola, lamento mucho los problemas con tu deco. Te comento que descargando la aplicacion de CLARO SMART HOME puedes generar un reincio a tu deco desde  tu movil para solucionar tu inconveniente....
Características Fija
Resuelto
0
0
Jho Nivel: Principiante
11/06/2020 12:56 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Mi internet está recontra lento y estoy al día en los pagos
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio de internet. Te comento que si los problemas persisten tienes que comunicarte con el 123 o el 0 800 00 123; la opción 3 es para comu...
Características Fija
Resuelto
0
0
Jho Nivel: Principiante
11/06/2020 12:51 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Como puedo dar de baja mi servicio de telefonía fija más Internet gracias
Hola, si quieres solicitar la cancelacion  de  tu servicio claro hogar puedes comunicarte al 123 desde tu telefono o al 0 800 00 123 desde cualquiere telefono movil. Te recomiendo que llame...
Características Fija
Resuelto
0
0
Jho Nivel: Principiante
26/05/2020 10:16 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Solicito uno cambio de controles
Hola, te comento que si tienes problemas con tus controles puedes comunicarte al 123 desde un movil claro o 0 800 00 123 desde cualquier operador. Entiendo que en este momento quiza complicado comun...
Características Fija
Resuelto
0
0
Jho Nivel: Principiante
26/05/2020 10:08 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: En que consiste el cuando llega msje indicando que tu servicio cambiara a SERVICIO DE EMERGENCIA
Hola, significa que tu plan contratado se reducira en la velocidad de internet o la cantidad de tus canales para que se reduzca el cobro de tu servicio. Esto, porque probablemente tengas recibos venc...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música