Fabito10
Fabito10
Fabito10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Solo me funciona un decodificador y hace días estoy intentando llamar al servicio técnico y nada

No funciona un decodificador de mi plan Claro tv nadie contesta hace meses el servicio técnico, es muy malo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
920
29-10-2019
781
219
Leyenda

Re: De mi plan solo funciona un decodificador hace días estoy intentando llamar al servicio técnico

Hola Fabito,

 

Amigo no te recomiendo por el momento que te comuniques vía telefónica, puedes hacerlo el mail de atencionalcliente@claro.com.pe. Si vas a pedir un cambio de deco un técnico tendrá que revisarlo y los chicos del buzón de Claro pueden ayudarte con tu solicitud.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
920
29-10-2019
781
219
Leyenda

Re: De mi plan solo funciona un decodificador hace días estoy intentando llamar al servicio técnico

Hola Fabito,

 

Amigo no te recomiendo por el momento que te comuniques vía telefónica, puedes hacerlo el mail de atencionalcliente@claro.com.pe. Si vas a pedir un cambio de deco un técnico tendrá que revisarlo y los chicos del buzón de Claro pueden ayudarte con tu solicitud.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
4
0
Principiante
Principiante

Re: Solo me funciona un decodificador y hace días estoy intentando llamar al servicio técnico y nada

Hola, lamento mucho los problemas con tu deco.

Te comento que descargando la aplicacion de CLARO SMART HOME puedes generar un reincio a tu deco desde  tu movil para solucionar tu inconveniente. 

Si el problema persiste :/ puedes comunicarte con el area de asitencia tecnica marcando al 123 o al 0 800 00 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 262 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores