¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro.
Espero haberte ayudado Saludos.
Gracias!
Efectivamente hubo una confusion en la migración y ya lo activarán mañana para reiniciar el trámite.
Gracias
Me contacté y la solución está en proceso. Coreegirán un error de suspesion en vez de Migracion
Como te contactaste? Llevo 2 meses intentando comunicarme con Claro y nunca me responden
Hola , me contacté con el 6200123 , no insistir mucho por que están saturados ; pero ser perseverante .
Suerte !
Hermanos,
Sugiero que se contacten por redes sociales de Claro (inbox) ellos están menos saturados que antes y si les podrán echar una mano jeje.
Dieguin