Tom2
Tom2
Tom2
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
1
Principiante

No me activan mi servicio de internet

Ya pasaron 24 horas y aún no se activa el internet, me dicen que llame o escriba a atención al cliente y ni siquiera contestan. Sé la situación pero no mientan diciendo que nos atenderán.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Solución

Hola hermanito.

 

Capaz es porque las líneas están saturadas, mi recomendación es que lo intentes nuevamente, yo te recomiendo que mejor escribas por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a verificar el estado de tu servicio y de ser necesario, agilizar el proceso.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Solución

Hola hermanito.

 

Capaz es porque las líneas están saturadas, mi recomendación es que lo intentes nuevamente, yo te recomiendo que mejor escribas por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a verificar el estado de tu servicio y de ser necesario, agilizar el proceso.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 709 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.