ephialtes14
ephialtes14
ephialtes14
Profesional
6
13-04-2020
0
0
Profesional

Sin internet Led ONLINE Router Cisco parpadeando

Buen día,

Una consulta, les ha pasado este inconveniente?, desde temprano el router de mi servicio internet fijo se quedó parpadeando el led de ONLINE y no hay conexión a Internet.

Desafortunadamente el soporte de claro no me responde ni por redes ni al teléfono (están ocupados) y necesito el internet para trabajar y estoy usando mis datos móviles por el momento.

¿Alguna recomendación o sugerencia?

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Sin internet Led ONLINE Router Cisco parapadeando

Hola Ephialtes,

 

Claro que sí, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: Sin internet Led ONLINE Router Cisco parapadeando

Hola amigo, actualmente claro presenta fallas en la en el servicio internet y telefonía. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro para que reporten tu caso.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Sin internet Led ONLINE Router Cisco parapadeando

Hola Ephialtes,

 

Claro que sí, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

ephialtes14
ephialtes14
ephialtes14
Profesional
6
13-04-2020
0
0
Profesional

Re: Sin internet Led ONLINE Router Cisco parapadeando

Hola, 

Gracias por la respuesta.

Si, precisamente veo en Twitter que parece ser un problema masiva.

Las lineas estan ocupadas cada vez que llamo, pero bueno solo queda esperar nomas.

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Sin internet Led ONLINE Router Cisco parapadeando

Hola Ephialtes, 

 

Mientras se restablece la línea de la caída masiva, también puedes descargar la app Smart Home

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome

 

Para verificar el estado de la línea y reiniciar el router desde ahí.

 

Saludos.

ephialtes14
ephialtes14
ephialtes14
Profesional
6
13-04-2020
0
0
Profesional

Re: Sin internet Led ONLINE Router Cisco parapadeando

Estimados,

Al parecer ya volvío el servicio de internet.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.

 

FREC-15
FREC-15
FREC-15
Aficionado
4
03-09-2020
0
1
Aficionado

Re: Sin internet Led ONLINE Router Cisco parapadeando

Hola

¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta velocidad.

Por otro lado, ¿ya has realizado los descartes básicos? ¿Reiniciar el modem, esperar 5 minutos y volver intentar? Finalmente, trata de ubicar tu router en un lugar diferente, quizás está pasando un tema de cobertura, es bueno hacer estos descartes antes que todo.

Si todo esto no funciona, lo que te recomiendo no es llamar, porque esta colapsados, te sugiero comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan revisar el estado de tu servicio, en estos momentos son los que más rápido están atendiendo a comparación de los otros canales tradicionales.

Espero haberte ayudado y que se solucione.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 13,080 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.