Buen día,
Una consulta, les ha pasado este inconveniente?, desde temprano el router de mi servicio internet fijo se quedó parpadeando el led de ONLINE y no hay conexión a Internet.
Desafortunadamente el soporte de claro no me responde ni por redes ni al teléfono (están ocupados) y necesito el internet para trabajar y estoy usando mis datos móviles por el momento.
¿Alguna recomendación o sugerencia?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ephialtes,
Claro que sí, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola amigo, actualmente claro presenta fallas en la en el servicio internet y telefonía. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro para que reporten tu caso.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola Ephialtes,
Claro que sí, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola,
Gracias por la respuesta.
Si, precisamente veo en Twitter que parece ser un problema masiva.
Las lineas estan ocupadas cada vez que llamo, pero bueno solo queda esperar nomas.
Saludos.
Hola Ephialtes,
Mientras se restablece la línea de la caída masiva, también puedes descargar la app Smart Home
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome
Para verificar el estado de la línea y reiniciar el router desde ahí.
Saludos.
Estimados,
Al parecer ya volvío el servicio de internet.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.
Hola
¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta velocidad.
Por otro lado, ¿ya has realizado los descartes básicos? ¿Reiniciar el modem, esperar 5 minutos y volver intentar? Finalmente, trata de ubicar tu router en un lugar diferente, quizás está pasando un tema de cobertura, es bueno hacer estos descartes antes que todo.
Si todo esto no funciona, lo que te recomiendo no es llamar, porque esta colapsados, te sugiero comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan revisar el estado de tu servicio, en estos momentos son los que más rápido están atendiendo a comparación de los otros canales tradicionales.
Espero haberte ayudado y que se solucione.