caloz
caloz
caloz
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet fijo? Ya estoy al día

¿A alguien más el internet fijo se le puso de 1mbps de velocidad o solo a mí?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet fijo?

Hola, hermanito.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet fijo?

Hola, hermanito.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 915 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.