Luisa95
Luisa95
Luisa95
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
09-05-2020
0
0
Principiante

Sigo sin internet y teléfono

Ya realicé el pago de mi servicio 2 play y hasta ahora no tengo internet ni teléfono, nada funciona, estoy que llamo a Claro y nadie atiende, envié un correo y sigo sin respuesta, necesito el internet urgente por mis estudios y no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Sigo sin internet y teléfono

¡Hola, amiga! Robot feliz

 

Pucha, probablemente puede que te encuentres con el servicio en estado de emergencia, Luisa. Quizás Claro ha detectado que tienes un recibo vencido y te paso a esa modalidad, notarás tu servicio bien lento sin casi poder navegar. Te recomiendo primero validar por la aplicación de Mi Claro si estás al día en tus pagos y cuanto de velocidad tiene tu servicio. Mujer frustrada

 

Mira estos son los planes en el servicio emergencia:

 

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

 

Luisa, si ves que tu servicio no está en esa modalidad pues validar cualquier descarte desde el Smart Home de tu celular y si el problema persiste, pues tienes que comunicarte por el inbox de Claro Perú o Twitter. 

 

Aquí te comparto las vías digitales:

 

Facebook

Twitter:

Claro Chat

 

Amiga, tienes que ser un poco paciente en la atención porque los canales andan muy saturados, pero no dudes en que te podrán orientar.

 

Saludos y cuídate mucho. CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Masis
Masis
Masis
Profesional
28
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: Sigo sin internet y teléfono

Hola! Que pena que aún no te atiendan...yo mande un inbox al facebook de Claro ! Intenta por ahi.


Suerte

 

Te ha sido útil esta respuesta
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Sigo sin internet y teléfono

¡Hola, amiga! Robot feliz

 

Pucha, probablemente puede que te encuentres con el servicio en estado de emergencia, Luisa. Quizás Claro ha detectado que tienes un recibo vencido y te paso a esa modalidad, notarás tu servicio bien lento sin casi poder navegar. Te recomiendo primero validar por la aplicación de Mi Claro si estás al día en tus pagos y cuanto de velocidad tiene tu servicio. Mujer frustrada

 

Mira estos son los planes en el servicio emergencia:

 

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

 

Luisa, si ves que tu servicio no está en esa modalidad pues validar cualquier descarte desde el Smart Home de tu celular y si el problema persiste, pues tienes que comunicarte por el inbox de Claro Perú o Twitter. 

 

Aquí te comparto las vías digitales:

 

Facebook

Twitter:

Claro Chat

 

Amiga, tienes que ser un poco paciente en la atención porque los canales andan muy saturados, pero no dudes en que te podrán orientar.

 

Saludos y cuídate mucho. CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 292 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores