Luisa95
Luisa95
Luisa95
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
09-05-2020
0
0
Principiante

Sigo sin internet y teléfono

Ya realicé el pago de mi servicio 2 play y hasta ahora no tengo internet ni teléfono, nada funciona, estoy que llamo a Claro y nadie atiende, envié un correo y sigo sin respuesta, necesito el internet urgente por mis estudios y no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Sigo sin internet y teléfono

¡Hola, amiga! Robot feliz

Pucha, probablemente puede que te encuentres con el servicio en estado de emergencia, Luisa. Quizás Claro ha detectado que tienes un recibo vencido y te paso a esa modalidad, notarás tu servicio bien lento sin casi poder navegar. Te recomiendo primero validar por la aplicación de Mi Claro si estás al día en tus pagos y cuanto de velocidad tiene tu servicio. Mujer frustrada

Mira estos son los planes en el servicio emergencia:

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Luisa, si ves que tu servicio no está en esa modalidad pues validar cualquier descarte desde el Smart Home de tu celular y si el problema persiste, pues tienes que comunicarte por el inbox de Claro Perú o Twitter. 

Aquí te comparto las vías digitales:

Facebook

Twitter:

Claro Chat

Amiga, tienes que ser un poco paciente en la atención porque los canales andan muy saturados, pero no dudes en que te podrán orientar.

Saludos y cuídate mucho. CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Masis
Masis
Masis
Profesional
28
25-05-2018
9
4
Profesional

Hola! Que pena que aún no te atiendan...yo mande un inbox al facebook de Claro ! Intenta por ahi.

Suerte

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

¡Hola, amiga! Robot feliz

Pucha, probablemente puede que te encuentres con el servicio en estado de emergencia, Luisa. Quizás Claro ha detectado que tienes un recibo vencido y te paso a esa modalidad, notarás tu servicio bien lento sin casi poder navegar. Te recomiendo primero validar por la aplicación de Mi Claro si estás al día en tus pagos y cuanto de velocidad tiene tu servicio. Mujer frustrada

Mira estos son los planes en el servicio emergencia:

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Luisa, si ves que tu servicio no está en esa modalidad pues validar cualquier descarte desde el Smart Home de tu celular y si el problema persiste, pues tienes que comunicarte por el inbox de Claro Perú o Twitter. 

Aquí te comparto las vías digitales:

Facebook

Twitter:

Claro Chat

Amiga, tienes que ser un poco paciente en la atención porque los canales andan muy saturados, pero no dudes en que te podrán orientar.

Saludos y cuídate mucho. CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 292 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores