Ya realicé el pago de mi servicio 2 play y hasta ahora no tengo internet ni teléfono, nada funciona, estoy que llamo a Claro y nadie atiende, envié un correo y sigo sin respuesta, necesito el internet urgente por mis estudios y no me dan solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amiga!
Pucha, probablemente puede que te encuentres con el servicio en estado de emergencia, Luisa. Quizás Claro ha detectado que tienes un recibo vencido y te paso a esa modalidad, notarás tu servicio bien lento sin casi poder navegar. Te recomiendo primero validar por la aplicación de Mi Claro si estás al día en tus pagos y cuanto de velocidad tiene tu servicio.
Mira estos son los planes en el servicio emergencia:
Luisa, si ves que tu servicio no está en esa modalidad pues validar cualquier descarte desde el Smart Home de tu celular y si el problema persiste, pues tienes que comunicarte por el inbox de Claro Perú o Twitter.
Aquí te comparto las vías digitales:
Amiga, tienes que ser un poco paciente en la atención porque los canales andan muy saturados, pero no dudes en que te podrán orientar.
Saludos y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola! Que pena que aún no te atiendan...yo mande un inbox al facebook de Claro ! Intenta por ahi.
Suerte
¡Hola, amiga!
Pucha, probablemente puede que te encuentres con el servicio en estado de emergencia, Luisa. Quizás Claro ha detectado que tienes un recibo vencido y te paso a esa modalidad, notarás tu servicio bien lento sin casi poder navegar. Te recomiendo primero validar por la aplicación de Mi Claro si estás al día en tus pagos y cuanto de velocidad tiene tu servicio.
Mira estos son los planes en el servicio emergencia:
Luisa, si ves que tu servicio no está en esa modalidad pues validar cualquier descarte desde el Smart Home de tu celular y si el problema persiste, pues tienes que comunicarte por el inbox de Claro Perú o Twitter.
Aquí te comparto las vías digitales:
Amiga, tienes que ser un poco paciente en la atención porque los canales andan muy saturados, pero no dudes en que te podrán orientar.
Saludos y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤