¿Qué pasa si reseteo mi router y se cambia la contraseña, los dispositivos que están conectados se desconectarán??
¡Resuelto! Ir a solución.
@Todobien no, en el caso del Arris TG862 al reiniciarse la clave de la red wifi se mantiene.
Saludos
@Todobien@ ha escrito:
Qué pasa si reseteo mi router, se cambia la contraseña, los dispositivos que están conectados se desconectarán??
@Todobien no, en el caso del Arris TG862 al reiniciarse la clave de la red wifi se mantiene.
Saludos
@Todobien@ ha escrito:
Qué pasa si reseteo mi router, se cambia la contraseña, los dispositivos que están conectados se desconectarán??
@Todobien Viendolo del lado positivo es que limpiaras todo los logs, cache y otro,
En cuanto a configuraciones Si tienes configurado el DHCP se reestablece en el rango , se quita el filtrado mac si tiene configurado, los puertos se deshabilitan, y si tienes fijado alguna IP publica a tu router o servidor se desconfigura ademas viendo el tema de la ip publica si no tienes contratado una fija se cambiara y en caso el retorno es casi imposible con la burocracia de claro y tus servidores a configurar nuevamente asi que atente a las consecuencias, puede que tengas salida WAN pero no LAN , péro todas esas configuraciones se soluciona haciendo un back up de las configuraciones te guardas el archivo, lo resateas y restauras exitos
he reseteado mi router cisco y no funciona la clave admin para inicializar y configurar de nuevo por favor necesito el WIFI trabajo recibiendo llamadas médicas auxilio nadie me contesta en claro he llamado por horas al 123 en todas sus versiones y nada
por favor alguna leyenda que me ayude