Highlighted
Todobien
Todobien
Todobien
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-12-2018
0
0
Principiante

Si reseteo mi router ¿se cambia la contraseña?

Qué pasa si reseteo mi router, se cambia la contraseña, los dispositivos que están conectados se desconectarán??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3194
07-10-2016
1323
433
Leyenda

Re: Qué pasa si reseteo mi router?? Se cambia la contraseña??

@Todobien no, en el caso del Arris TG862 al reiniciarse la clave de la red wifi se mantiene.

Saludos Robot guiño

@Todobien@  ha escrito:
Qué pasa si reseteo mi router, se cambia la contraseña, los dispositivos que están conectados se desconectarán??

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3194
07-10-2016
1323
433
Leyenda

@Todobien no, en el caso del Arris TG862 al reiniciarse la clave de la red wifi se mantiene.

Saludos Robot guiño

@Todobien@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

• 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 1,970 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores