Después de meses he pagado mi servicio de Claro Hogar, el móvil lo tengo al día. Cuando llamé antes de la cuarentena me dijeron que se podía reactivar una vez pagado y eso necesito ahora, todo está en su lugar referente a la instalación. Ahora llamo y nadie contesta. Y me gustaría que me puedan ayudar que se puede hacer porque incluso por el Smart Home y no me aparece ningún opción. ¿Cómo puedo reactivar mi servicio? Incluso por Facebook Claro no me dan respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
En estos momento debemos ser pacientes con la atención mediante las redes sociales de Claro, tomará un poco de tiempo su respuesta, pero de que te van a responder lo van hacer, no te preocupes.
Un descarte que podrías realizar, es usar el aplicativo Smart Home y reiniciar tu dispositivo, luego verificas el servicio.
Espero te ayude, saludos.
Dieguin.
Hola @Hoito
Tendrás que esperar hasta el 12 de abril, y llamar al 123 y solicitar la reactivación de tu servicio Claro Hogar.
Ya que en estos momentos Claro solo esta atendiendo los problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, hermano.
En estos momento debemos ser pacientes con la atención mediante las redes sociales de Claro, tomará un poco de tiempo su respuesta, pero de que te van a responder lo van hacer, no te preocupes.
Un descarte que podrías realizar, es usar el aplicativo Smart Home y reiniciar tu dispositivo, luego verificas el servicio.
Espero te ayude, saludos.
Dieguin.
hola te recomiendo que esperes a que pase todo esto , debido a que podria ser que como indicas ,el pago lo realizaste despues de muchos meses despues , podria ser que el servicio se fue de baja por deuda y que cuando te comunicaste el servicio aun se mantenia activo .
te recomiendo esperar a que pase todo esto y que valides con las fechas de pago .
saludos