Si cancelo mi servicio, ¿puedo volver a activarlo más adelante con Claro o tengo que vender el router a otra persona para no perder el costo de inversión del router? ¿Y si tengo que venderlo qué tramites tengo que hacer para el traspaso a otra persona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches @jjhanzo
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.
Si cancelas su servicio, primero no debes tener un contrato vigente activo, es decir el plazo forzoso de 6 meses, caso contrario le cobraran una penalidad por incumplimiento de contrato o acuerdo que equivale a las rentas por los meses que no pagó según su contrato.
Con respecto al tiempo, no lo podrás re activar, ya que máximo es 60 días desde que lo has desactivado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Buenas Noches @jjhanzo
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.
Si cancelas su servicio, primero no debes tener un contrato vigente activo, es decir el plazo forzoso de 6 meses, caso contrario le cobraran una penalidad por incumplimiento de contrato o acuerdo que equivale a las rentas por los meses que no pagó según su contrato.
Con respecto al tiempo, no lo podrás re activar, ya que máximo es 60 días desde que lo has desactivado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola Jjhanzo,
Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendras respuesta por parte de usuarios de Claro.
Te soy honesta, no he adquirido un servicio de internet fijo inalámbrico, pero sé que el costo de router no es barato, yo se sugiero suspender el servicio, por lo general puedes pedir una suspensión de hasta 60 días, luego activarlo un mes, y luego volverlo a suspender si es necesario.
Sobre traspasarlo a otra persona, en teoría solo requieres hacer un cambio de titularidad, pero técnicamente si mueves el router a otro lugar este router trabajara a baja velocidad, ya que la antena principal desde donde solía trabajar está alejada.
Quizás otro usuario con más experiencia en un servicio similar al tuyo pueda aportar más o también puedes comunicarte directamente a un asesor por el chat de inbox de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos.