¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @M3A, ¿qué tal?
Lo puedes hacer tú mismo bajo tu responsabilidad, Claro no hace este tipo de gestiones. Recuerda que cualquier problema será bajo tu riesgo.
En mi caso puse uno como repetidor y funciona mejor.
¡Saludos!
De poder, se puede, pero bajo tu responsabilidad y cualquier cosa que pase netamente es responsabilidad del cliente, para ello sí o sí debes tener IP pública. Recuerda que el servicio residencial viene con IP privada por defecto, para acceder a la IP pública requisito mínimo es que tengas 3 Play y una velocidad de 30 mbps en adelante, no aplica para tecnología FTTH (fibra)
Saludos.
Hola @M3A, ¿qué tal?
Lo puedes hacer tú mismo bajo tu responsabilidad, Claro no hace este tipo de gestiones. Recuerda que cualquier problema será bajo tu riesgo.
En mi caso puse uno como repetidor y funciona mejor.
¡Saludos!
¡¡Hola!!!
El modo bridge solo lo brindan en servicios Claro negocios, pero sí o sí debes tener una IP fija y esta tiene costo de 25 soles mensuales, si tu servicio es residencial no podrás acceder.
Saludos.
¿Estás segur@ de eso? Porque el otro usuario, indica que sí se puede, pero bajo responsabilidad del que realiza el cambio.
De poder, se puede, pero bajo tu responsabilidad y cualquier cosa que pase netamente es responsabilidad del cliente, para ello sí o sí debes tener IP pública. Recuerda que el servicio residencial viene con IP privada por defecto, para acceder a la IP pública requisito mínimo es que tengas 3 Play y una velocidad de 30 mbps en adelante, no aplica para tecnología FTTH (fibra)
Saludos.
Tengo un plan postpago 2 Play 100 Mbps (con Full Claro tengo 150 Mbps, según indican), y se supone que tengo IP Pública (El cual va variando cada 3 o 4 meses). ¿Con ese plan puedo solicitar que el Router Sagemcom lo pasen a modo Puente (Bridge)?