C4-Markitos
C4-Markitos
C4-Markitos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-04-2023
0
0
Principiante

Se prende y apaga mis canales

Hola, cuando intente ver televisión los canales parpadean a cada rato, lleva dos horas haciendo eso y no sé cómo solucionarlo, ya lo desenchufe, lo volví a enchufar y nada. Alguien me ayuda por favor.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
POOLGV5
POOLGV5
POOLGV5
Principiante
8
20-04-2023
2
0
Principiante

Re: Se prende y apaga mis canales

Buenos días, 

 

Lamento el inconveniente que estas presentando, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot y un asesor pueda validar tu servicio para poder ayudarte.


Generalmente responden rápido! 

Espero haber ayudado Emoticono feliz 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2317
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Se prende y apaga mis canales

Hola @C4-Markitos, lo primero que te podría recomendar es que utilices el Smart Home de Claro para que puedas detectar o verificar algún problema con el deco, podrías realizar un descarte cambio de TV y cable HDMI, quizás pueda deberse a un problema en el puerto HDMI o el mismo cable de comunicación. Si aún sigues presentando problemas en la visualización de los canales, contáctate con un asesor por el ClaroBot, para que puedas reportar la avería o problema que estas presentando con tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
POOLGV5
POOLGV5
POOLGV5
Principiante
8
20-04-2023
2
0
Principiante

Re: Se prende y apaga mis canales

Buenos días, 

 

Lamento el inconveniente que estas presentando, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot y un asesor pueda validar tu servicio para poder ayudarte.


Generalmente responden rápido! 

Espero haber ayudado Emoticono feliz 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2317
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Se prende y apaga mis canales

Hola @C4-Markitos, lo primero que te podría recomendar es que utilices el Smart Home de Claro para que puedas detectar o verificar algún problema con el deco, podrías realizar un descarte cambio de TV y cable HDMI, quizás pueda deberse a un problema en el puerto HDMI o el mismo cable de comunicación. Si aún sigues presentando problemas en la visualización de los canales, contáctate con un asesor por el ClaroBot, para que puedas reportar la avería o problema que estas presentando con tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,806 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.