Hola, cuando intente ver televisión los canales parpadean a cada rato, lleva dos horas haciendo eso y no sé cómo solucionarlo, ya lo desenchufe, lo volví a enchufar y nada. Alguien me ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Lamento el inconveniente que estas presentando, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot y un asesor pueda validar tu servicio para poder ayudarte.
Generalmente responden rápido!
Espero haber ayudado
Hola @C4-Markitos, lo primero que te podría recomendar es que utilices el Smart Home de Claro para que puedas detectar o verificar algún problema con el deco, podrías realizar un descarte cambio de TV y cable HDMI, quizás pueda deberse a un problema en el puerto HDMI o el mismo cable de comunicación. Si aún sigues presentando problemas en la visualización de los canales, contáctate con un asesor por el ClaroBot, para que puedas reportar la avería o problema que estas presentando con tu servicio.
Buenos días,
Lamento el inconveniente que estas presentando, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot y un asesor pueda validar tu servicio para poder ayudarte.
Generalmente responden rápido!
Espero haber ayudado
Hola @C4-Markitos, lo primero que te podría recomendar es que utilices el Smart Home de Claro para que puedas detectar o verificar algún problema con el deco, podrías realizar un descarte cambio de TV y cable HDMI, quizás pueda deberse a un problema en el puerto HDMI o el mismo cable de comunicación. Si aún sigues presentando problemas en la visualización de los canales, contáctate con un asesor por el ClaroBot, para que puedas reportar la avería o problema que estas presentando con tu servicio.