Elmatis4
Elmatis4
Elmatis4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2022
0
1
Principiante

Router con cable pelado

El router tiene el cable pelado y no hay internet desde el 04/12/22 y a la fecha los técnicos no lo revisan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Router con cable pelado

Hola @Elmatis4 

 

Te reitero que en la comunidad conseguirás respuestas y consejos de clientes como tú, y con respecto a lo que presentas, en caso tengas una visita técnica programada puedes visualizar a más detalles a través del App Smart Home. En caso contrario, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Router con cable pelado

Hola @Elmatis4 

 

Te reitero que en la comunidad conseguirás respuestas y consejos de clientes como tú, y con respecto a lo que presentas, en caso tengas una visita técnica programada puedes visualizar a más detalles a través del App Smart Home. En caso contrario, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 529 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.