Gera-24
Gera-24
Gera-24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-12-2022
0
0
Principiante

¿Cómo solucionar problemas respecto a la zona correspondiente al servicio?

Hoy en la mañana mi router me notificaba que no había internet, así que cuando vi en el "Smart Home" me notificaba lo siguiente: Identificamos inconvenientes en la zona correspondiente a tu servicio, entonces procedí a llamar para que vengan a revisar y cuando llegó el técnico me dijo que era por problemas del cable y que ya estaba solucionado. Sin embargo, pasaron dos horas y se volvió a ir el internet y apareció de nuevo el mensaje que puse anteriormente. 

¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo solucionar problemas respecto a la zona correspondiente al servicio?

Hola @Gera-24 

 

Que lamentable que estés pasando por problemas de cobertura por tu zona donde tienes instalado el servicio. Te recomendaría reportar la avería que presentas y así dejas constancia que se está presentando por 2da vez y no está solucionado, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar la visita técnica o quizás te lo solucionan con una actualización de tu servicio. Podrías apagar y encender el módem, pero si ya persiste debes reportarlo.

 

Quizás los niveles de señal, tienen mucha variación y no llega a sincronizar el módem con la red de Claro, o la empresa operadora está presentando problemas en su estructura externa, todo eso tienen que revisar a fin de que tengas tu servicio sin ningún tipo de problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo solucionar problemas respecto a la zona correspondiente al servicio?

Hola @Gera-24 

 

Que lamentable que estés pasando por problemas de cobertura por tu zona donde tienes instalado el servicio. Te recomendaría reportar la avería que presentas y así dejas constancia que se está presentando por 2da vez y no está solucionado, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar la visita técnica o quizás te lo solucionan con una actualización de tu servicio. Podrías apagar y encender el módem, pero si ya persiste debes reportarlo.

 

Quizás los niveles de señal, tienen mucha variación y no llega a sincronizar el módem con la red de Claro, o la empresa operadora está presentando problemas en su estructura externa, todo eso tienen que revisar a fin de que tengas tu servicio sin ningún tipo de problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 418 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.