El router tiene el cable pelado y no hay internet desde el 04/12/22 y a la fecha los técnicos no lo revisan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elmatis4
Te reitero que en la comunidad conseguirás respuestas y consejos de clientes como tú, y con respecto a lo que presentas, en caso tengas una visita técnica programada puedes visualizar a más detalles a través del App Smart Home. En caso contrario, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
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Saludos.
Hola @Elmatis4
Te reitero que en la comunidad conseguirás respuestas y consejos de clientes como tú, y con respecto a lo que presentas, en caso tengas una visita técnica programada puedes visualizar a más detalles a través del App Smart Home. En caso contrario, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
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