Highlighted
Monevska
Monevska
Monevska
Aficionado
18
10-02-2019
1
2
Aficionado

Router Internet fijo Inalambrico

Tengo un router fijo inalambrico de claro, tengo una duda que es lo siguiente: yo recido en trujillo - la libertad.  posteriormente lleve dicho aparato a viru- la libertad, el cual no llega la cobertura de la señal, ahora bien poseo telefonia celular claro y alli en viru si hay señal 4G , el router trabaja con chip igual a los de los telefonos celulares, lo que no entiendo es porque alli no hay conexion a internet con el router?.

Gracias espero de su ayuda.

WhatsApp Image 2019-04-07 at 13.10.35.jpeg

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: Router Internet fijo Inalambrico

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

amerino
amerino
amerino
Leyenda
224
11-10-2016
82
62
Leyenda

Hola, efectivamente como en la respuesta anterior la cobertura de routers y de celulares no es la misma. Puedo sugerirte llamar al 123 para mayor detalle de cobertura a su vez r cuerda actualizar tu ubicación llamando a los operadores ya que una vez actualizado puede ayudar en tu señal. Saludos
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Nos podria indicar si resolvimos su consulta o tiene alguna otra duda para poder ayudarle

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3118
07-10-2016
1252
410
Leyenda

@Monevska Cuando cambie de ubicación y tenga problemas con la señal como ha descrito en este caso, lo mejor es llamar al 0800-00-123 y consultar la cobertura con un asesor telefónico, también puede verificar la cobertura en el siguiente enlace: bit.ly/2rHyMlP

Mi recomendación general para todos los clientes que presentan el mismo caso es que primero verifiquen la COBERTURA EN SU UBICACION ACTUAL.

Saludos Robot guiño

@Monevska  ha escrito:

Tengo un router fijo inalambrico de claro, tengo una duda que es lo siguiente: yo recido en trujillo - la libertad.  posteriormente lleve dicho aparato a viru- la libertad, el cual no llega la cobertura de la señal, ahora bien poseo telefonia celular claro y alli en viru si hay señal 4G , el router trabaja con chip igual a los de los telefonos celulares, lo que no entiendo es porque alli no hay conexion a internet con el router?.

Gracias espero de su ayuda.

WhatsApp Image 2019-04-07 at 13.10.35.jpeg

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 2,249 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores