archer_
archer_
archer_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2022
0
0
Principiante

Router Internet fijo Inalámbrico

Hola, buenas tengo un problema en los primeros días de noviembre perdí mi celular y a este paso a mi internet del router me lo suspendieron y no tuve internet desde el 18 en la madrugada que me lo cortaron, yo siempre pago el 25 de cada mes y veo que ahora está suspendido, eso que no tengo ninguna deuda, ¿cómo podría resolver este problema necesito ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Router Internet fijo Inalambrico

Hola @archer_ 

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor pueda verificar el estado de tu servicio y puedan ayudarte para darte un pronta solución.

 

Recuerda que debes de pagar la totalidad del monto que te indiquen, pero no te preocupes, los días que se encontraba suspendido Claro siempre devuelve en el próximo recibo, es decir el mismo sistema realiza un ajuste por los días que estaba suspendido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Router Internet fijo Inalambrico

Hola @archer_ 

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor pueda verificar el estado de tu servicio y puedan ayudarte para darte un pronta solución.

 

Recuerda que debes de pagar la totalidad del monto que te indiquen, pero no te preocupes, los días que se encontraba suspendido Claro siempre devuelve en el próximo recibo, es decir el mismo sistema realiza un ajuste por los días que estaba suspendido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Router Internet fijo Inalámbrico

HOLA @archer_ 

 

LO UNICO QUE PUEDES HACER ES LLAMAR AL 080000123 PARA QUE TE PUEDAN DAR UNA SOLUCION. 

 

SALUDOS

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 575 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.