Hola, buenas tengo un problema en los primeros días de noviembre perdí mi celular y a este paso a mi internet del router me lo suspendieron y no tuve internet desde el 18 en la madrugada que me lo cortaron, yo siempre pago el 25 de cada mes y veo que ahora está suspendido, eso que no tengo ninguna deuda, ¿cómo podría resolver este problema necesito ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @archer_
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor pueda verificar el estado de tu servicio y puedan ayudarte para darte un pronta solución.
Recuerda que debes de pagar la totalidad del monto que te indiquen, pero no te preocupes, los días que se encontraba suspendido Claro siempre devuelve en el próximo recibo, es decir el mismo sistema realiza un ajuste por los días que estaba suspendido.
Hola @archer_
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HOLA @archer_
LO UNICO QUE PUEDES HACER ES LLAMAR AL 080000123 PARA QUE TE PUEDAN DAR UNA SOLUCION.
SALUDOS