Pasado 6 meses desde que se contrato el router no permite conectarse a ningun dispositivo, solo mediante cable y pasado los meses ya no permite conectarse ni por cable ni por wifi, además de que no comparte internet
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes, te recomendaría poder comunicarte con el servicio fijo para que te puedan ayudar, no debería de pasarte eso, pero antes prueba apagando el router y encendiendolo, sería cómo un reinicio, si no llama al 0800-00-123 para que te pueda hacer un reporte y servicio técnico te ayude, si fuera tu caso de solución.
También puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot y puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que estás presentando.
Feliz viernes, espero poder haber aclarado tu duda y no olvide dejar tu like y aceptar mis respuestas como solución. 👍
Hola, buenas tardes, te recomendaría poder comunicarte con el servicio fijo para que te puedan ayudar, no debería de pasarte eso, pero antes prueba apagando el router y encendiendolo, sería cómo un reinicio, si no llama al 0800-00-123 para que te pueda hacer un reporte y servicio técnico te ayude, si fuera tu caso de solución.
También puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot y puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que estás presentando.
Feliz viernes, espero poder haber aclarado tu duda y no olvide dejar tu like y aceptar mis respuestas como solución. 👍
Hola, que tal? 👍😉
Dale reset. En la parte posterior tiene un agujero pincha lo con un alfiler y dejalo presionado unos 10 segundos o hasta que las luces se apaguen. Repite el proceso dos veces para asegurarte de que se reinició de fabrica.
Con seguridad te corrige el problema. Ese error se llama tng error*proced
Espero haberte ayudado 🙋🏻♂️ si fue así no olvides marcar como solución y darle like.