Bler
Bler
Bler
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-03-2023
0
0
Principiante

Router B6-12 sin internet

Pasado 6 meses desde que se contrato el router no permite conectarse a ningun dispositivo, solo mediante cable y pasado los meses ya no permite conectarse ni por cable ni por wifi, además de que no comparte internet 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Router B6-12 sin internet

Hola, buenas tardes, te recomendaría poder comunicarte con el servicio fijo para que te puedan ayudar, no debería de pasarte eso, pero antes prueba apagando el router y encendiendolo, sería cómo un reinicio, si no llama al 0800-00-123 para que te pueda hacer un reporte y servicio técnico te ayude, si fuera tu caso de solución.

 

También puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot y puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que estás presentando.

 

Feliz viernes, espero poder haber aclarado tu duda y no olvide dejar tu like y aceptar mis respuestas como solución. 👍

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Router B6-12 sin internet

Hola, buenas tardes, te recomendaría poder comunicarte con el servicio fijo para que te puedan ayudar, no debería de pasarte eso, pero antes prueba apagando el router y encendiendolo, sería cómo un reinicio, si no llama al 0800-00-123 para que te pueda hacer un reporte y servicio técnico te ayude, si fuera tu caso de solución.

 

También puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot y puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que estás presentando.

 

Feliz viernes, espero poder haber aclarado tu duda y no olvide dejar tu like y aceptar mis respuestas como solución. 👍

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Router B6-12 sin internet

Hola, que tal? 👍😉

 

Dale reset. En la parte posterior tiene un agujero pincha lo con un alfiler y dejalo presionado unos 10 segundos o hasta que las luces se apaguen. Repite el proceso dos veces para asegurarte de que se reinició de fabrica. 

 

Con seguridad te corrige el problema. Ese error se llama tng error*proced

 

Espero haberte ayudado 🙋🏻‍♂️ si fue así no olvides marcar como solución y darle like. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.